© 2017 Diseño Romina Salerno

La Monstruología es una nueva metodología, donde encontrarse a imaginar es fácil. Entornos de humor y monstruos para una comunicación directa, con actividades creativas para la búsqueda de soluciones. Descubrir un entorno laboral agradable y con mejores resultados.

¿Qué servicios ofrecemos?

 

  • Juegos en grupo para explorar las individualidades.

  • Actividades creativas para la búsqueda de soluciones.

  • Entornos de humor y monstruos para una comunicación directa.

 

¿Cuál es nuestro secreto?
 

  • Una nueva metodología llamada Monstruología.

  • Un espacio para lograr miradas distintas, donde encontrarse a imaginar es fácil.

  • Descubrir y disfrutar un entorno laboral agradable, auténtico y con mejores resultados.

  • Trabajar el aquí y ahora, cosechar éxitos y ser diferente a la competencia.

Los beneficios:

 

  • Fortalecer las relaciones humanas.
    Mediante el buen trato y la comunicación directa para fomentar las ganas de progresar, tanto a nivel individual como en grupo. La transformación como estrategia.
     

  • Ser de utilidad para el empleado.
    Cambiar los preconceptos, los símbolos y la relación con la cotidianidad laboral. Crear el efecto: ¡Qué bueno que es lunes! Un enfoque innovador.
     

  • Agregar valor para la empresa.
    Identificarla con las personas que la forman y transforman, afianzar las posibilidades de crecimiento interactivo. Privilegiar la negociación honesta con actividades vivenciales.

¡Los invitamos a recibir la sabiduría de quienes nos rodean!

Nuestros objetivos:

 

Recuperar el sentido de Humanidad en las empresas.

Tomamos como ejemplo la Escuela de Negociación de Harvard, porque el trabajo (como la vida diaria) es una constante interacción con otros. Queremos recuperar la idea de negociar según principios y no posiciones. Separar a las personas del conflicto para trabajar juntos, hombro con hombro, atacando el problema. Menos respuestas automáticas y más sentimientos.

 

 

Reforzar el sentido lúdico en las relaciones personales. El juego como comunicación primaria y directa, la forma más simple y creativa de relacionarnos. La risa como efecto terapéutico para alcanzar un estado de sensibilidad, logrando entenderse a uno mismo y los demás. Empatía real y vínculos emocionales.

Nuestra filosofía:

 

Utilizar el poder los monstruos para reconocernos como seres humanos. Trabajar la creatividad e imaginación mediante los monstruos, sus diferentes morfologías, pensamientos, miedos, anhelos y poderes. Mostrar nuevos colores sin temor a quedar expuestos, al “qué dirán”. Producir aquello que nos hace diferentes, desarrollar una imagen (idea) con contenido detrás. Construir valor.

 

Construir puentes libres de ego. Traspasar los egos para conectarnos de una forma más asertiva. Desglosar la percepción para encontrar puntos en común, intereses mutuos a potenciar. No buscar vencer o tener razón, sino unir causas.

BUEN AMBIENTE LABORAL

+

COMUNICACIÓN

DIRECTA

=
MAYOR PRODUCTIVIDAD