© 2017 Diseño Romina Salerno

Sebastian Burecovics

Nací un 6 de noviembre de 1976 en Bs. As., Argentina. Comencé a escribir Cuentos en la escuela primaria, pero de grande quise pensar en Imágenes y me recibí de Director de cine.

Trabajé como Educador no Formal, tuve mi propia Productora, colaboré en varias Películas, fui Redactor Publicitario y Guionista en distintos programas de TV.


Me especialicé en Clown, también como Docente, me convertí en un Experto Internacional sobre Monstruología y en Escritor de libros para chicos. Entre ellos: “Drácula va al dentista” (2011), “El hombre lobo versus la vacuna” (2013), “A Frankenstein le falta un tornillo” (2014), ¡Cuidado! Bruja enojada (2017) y Teodoro Mocos de fuego (2017). También de la colección “No tan clásicos” (2015): Blancanieves, un espejo enamorado; Caperucita, sin cuentos; Hansel y Gretel, un mal negocio; Los tres chanchitos, madre de visita; Pinocho, un futbolista de madera; El flautista de Hamelin, tapones de cera; La princesa y el sapo, un salto arriesgado; Bella y bestia, una historia entre flores.  Y además me encanta Dibujar.

Desde 2013 soy Voluntario de la Fundación Natalí Dafne Flexer realizando juegos en la sala de quimioterapia del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.